NUESTRO ENFOQUE

Una ejecutiva con amplia trayectoria, María tiene más de 25 años de experiencia en corporaciones multinacionales.  Ella ha ocupado cargos en ingeniería, gestión de programas, desarrolo de negocios, planeación estratégica, manufactura y operaciones. María ha recibio premios nacionales de gran importancia y fué seleccionada por el presidente de los EE.UU para servir en una fundación educativa.


Maria está comprometida al desarrolo de estrategias de negocio, analisis organizacional, entendimiento multicultural y gestión del conocimiento. Ella es una apacionada del trabajo en equipo, la creación de una marca personal, la diversidad, y la tutoria. 

Le escuchamos. Facilitamos. Buscamos entender. Colaboramos, convirtiéndonos en parte de su equipo. Nos empeñamos en encontrar soluciones. Suministramos ideas que implementadas generen crecimiento.

Acerca de LSCW

Maria E. Ruess  -- CEO & Fundadora

Somos una firma de consultoría que ofrece una gama de servicios diseñados exclusivamente para ayudarle a alcanzar su meta.  Ya sea que esté buscando realizar un cambio pequeño o una revisión completa, lo tenemos cubierto. Nuestros servicios están disponibles a su medida, de manera que reciba exactamente lo que necesita y cuando lo necesite. Creemos en una experiencia de consultoría única y personalizada para cada cliente.


Tenemos una amplia experiencia, conocimiento del dominio y un enfoque personalizado para ayudarle a definir, comprender, y en últimas alcanzar sus objetivos de negocio.


Nuestro objetivo es ayudarle a llegar!

Julian Rengifo -- Asesor experto en tecnología

quien somos

Julián posee más de 30 años de experiencia implementando proyectos y dirigiendo equipos de trabajo en tecnología para corporaciones multinacionales, entidades gubernamentales y empresas estatales.


El ha sido exitoso en la promoción de la Tecnología de Información (TI) como un mecanismo facilitador estratégico,  el mejoramiento de procesos y la reducción de tiempos de ciclo durante la implemenatación tanto de aplicaciones como de infraestructura de tecnología. Julián tiene experiencia liderando equipos de trabajo y transformadolos en organizaciones de alto rendimiento.

CONSULTING 

Elegimos el camino como nuestro principio guiador. Dondequiera que su proyecto comience, necesita un destino. Nosotros le ayudamos a articular su objetivo y descubrir el camino adecuado para llegar a este.